ESTAMOS EN... R O K U

Que es ROKU?

ROKU es un decodificador digital de vídeo que permite a los usuarios visualizar contenidos de Internet en sus televisores.


Para ello no hace falta una computadora, porque ROKU esta asociado con varios proveedores de transmisión de contenidos por Internet y ofrece diferentes posibilidades de ver los contenidos,  ya sean GRATUITOS o PAGADOS.


Según los fabricantes, para un funcionamiento optimo, los reproductores de ROKU necesitan una conexión a Internet de Banda Ancha de 1.2 mega-bits por segundo, como mínimo.


ROKU te permite transformar tu viejo televisor en una Smart TV, dotándola de todas las funciones de un televisor inteligente por un precio completamente asequible, inclusive podrás bajar más de 1,500 aplicaciones y juegos disponibles en una tienda diseñada exclusivamente para la plataforma.

BIENVENIDOS A LATINOS UP TV

Tenemos un canal de Tv Online Llamado LATINOS UP TV CHANNEL en la plataforma de ROKU, con mas de 20.000.000 de espectadores en todo el mundo y creciendo esta cifra cada vez mas!

 

Nuestro canal esta dedicado a la COMUNIDAD LATINA en cualquier parte del mundo donde se encuentre, lo único que necesitaran tener es una conexión a Internet y listo.!

 

LATINOS UP TV: Es una conexión virtual a través de TV Online con los Latinos, es un espacio de oportunidades para promocionarse y/o anunciarse.

Publicidad: 1-800-248-0418

Como te ayudamos?

Promocionamos tus productos y/o servicios a través de:

1. Banner Publicitarios: Son imágenes que aparecen en la parte inferior de la pagina principal de nuestro canal de ROKU y con un click sobre el anuncio llevara a los visitantes a ver un vídeo comercial con su oferta.

2. Infomercial: Es un video comercial que anuncia sus productos/servicios en nuestro canal de TV Online (Latinos Up TV) y tambien es transmitido simultaneamente en ROKU
TUS ANUNCIOS CLIC AQUI